felicidades-roig

La banda de rock festeja su primera década con un show especial en MVSEO ROCK donde adelantarán temas de su nuevo disco Felices los niños.

Adrian Querencio, bajista de Felicidades Roig y Damián Paglia (voz) pasaron por El balneario de lxs crotxs y contaron sobre el paso de sus primeros diez años  juntos, “Diez años después aprendimos a ser una banda y hacer música realmente, tenemos nuestra propia sala y establecimos formas de trabajo para que todo suene como queremos” explicaron y afirmaron que con sus creaciones siguen aspirando a que el rock se supere a si mismo. La experimentada banda porteña que entre sus influencias deja oír el rock nacional de bandas como Sumo y Los Redondos, lleva en la poesía, cargada de drama, el abordaje de injusticias sociales, los conflictos del alma y la existencia, a través de un sonido propio y ecléctico.

Luego de su paso por En Transito, se preparan para el cierre de año con un gran show por los diez años juntos, que será el próximo sábado 19 de noviembre desde la media noche en Mvseo Rock de Liniers (Av Rivadavia 11011).  Escuchá la nota completa acá: