100 programas de “El defensor del pueblo”

El programa El Defensor del Pueblo celebró sus primeras 100 emisiones, por En Tránsito 93.9.

Desde 2009, el programa semanal es un espacio de encuentro entre el Defensor del Pueblo del Municipio de Morón, Abraham Leonardo Gak, y los vecinos y vecinas del Municipio.

En estas 100 emisiones hubo destacadas entrevistas, en las que se pudo conocer al entrevistado desde un ángulo diferente, pero también se buscó brindar información útil para los oyentes, como también abrir la discusión sobre temas vinculados a los derechos de las personas.

Entre varios otros, pasaron por el estudio de FM En Tránsito el Diputado Martín Sabbatella, el Intendente de Morón, Lucas Ghi, Juan Le Bas, presidente del Concejo Deliberante. También estuvieron reconocidos economistas, como Aldo Ferrer y Alejandro Rofman. Artistas, como Alejandro Marmo, Alberto Sava y Camilo Blajaquis. También nos visitaron especialistas en diversos temas de interés social, como María Beatriz Müller (violencia), Eduardo Reese (vivienda), Asociación Civil Madre Tierra (vivienda), Zulema Palma (género), Gustavo Bulla (Ley de Medios), entre muchos otros.

El ciclo radial busca divulgar derechos y herramientas para defenderlos, abrir una vía más de comunicación entre la Defensoría del Pueblo y los vecinos y lograr que más ciudadanos conozcan las funciones de la Defensoría del Pueblo y sepan cómo comunicarse fácilmente con ella.

Para más información, pueden dirigirse a la Defensoría del Pueblo del Municipio de Morón, Bartolomé Mitre 877, Morón | Atención de 8.30 a 15 | Tel. 0-800-666-0957| defensoria.consultas@moron.gov.ar

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *