Lucas Delfino: “La verdad estamos muy felices, dejamos el alma en esta campaña, y nos parecía muy importante poder coronarla de esta manera”

Lucas Delfino, concejal electo en Hurlingham por Cambiemos salio al aire en En Tránsito. Hablo acerca de la gran elección que hizo el partido. Destaco la campaña y festejo la victoria.

“Es una elección histórica para Hurlingham donde siempre ganaron los mismos. Haber podido lograr esta victoria es una consolidación al trabajo que ya venimos realizando hace mucho tiempo. Estamos pasando los 40 puntos con una elección muy buena. La verdad estamos muy felices, dejamos el alma en esta campaña, y nos parecía muy importante poder coronarla de esta manera. Va a ser un consejo deliberante diferente, terminaríamos con un bloque de 9 concejales, una gran representatividad y una gran responsabilidad.

“Nuestro objetivo es claro y es gobernar Hurlingham en 2019” así concluyó Delfino la entrevista, dejando en claro cual es el horizonte para cambiemos en Hurlingham.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *