Facu-Julio Lopez-Werner PertotEl pasado 18 de septiembre se cumplieron 9 años de la desaparición de Jorge Julio López, y en Otro Día Perfecto decidimos conversar con Werner Pertot, co-autor junto a Luciana Rosende del libro “Los días sin López. El testigo desaparecido en democracia”.

En una interesante charla, repasamos la actualidad de la causa, el olvido social y el tratamiento de los medios respecto al caso, las hipótesis más relevantes, las 3 pistas más fuertes sobre su secuestro y desaparición, y el papel de los investigadores.

Entre otras cosas, Pertot sostuvo que “la hipótesis es que a López lo convocaron engañado a algún tipo de reunión, y allí lo pudieron haber secuestrado.”

Además, afirmó que “la investigación no avanzó porque la dejaron un año y medio en manos de la Policía Bonaerense“, y que “si damos con el entregador, podemos dar con los autores materiales e intelectuales.“

Escuchá la entrevista completa con Werner Pertot:

 

#9añosSinJulio | Si te interesó esta charla, te recomendamos visitar este especial interactivo que explica la causa, realizado por @InfojusNoticias > bit.ly/1Mv9kq4

 

Y si te quedaste con ganas de más, escuchá el programa completo del viernes 18 de septiembre, acá!

 

>> Otro Dia Perfecto <<
Viernes 22 hs x FM En Tránsito 93.9
blog > otrodiaperfecto.com.ar
facebook > facebook.com/odpradio
twitter > twitter.com/odpradio