A puro rock uruguayo: Once Tiros y la Triple Nelson en Morón

Foto: FB.Once Tiros

La banda uruguaya Once Tiros estará brindando un show junto con La Triple Nelson este viernes desde las 20hs en la Sociedad Italiana de Morón, (San Martín 451). Es en el marco de la mini gira que están realizando las bandas uruguayas en conjunto.

Pablo Silvera, cantante de Once Tiros, en diálogo con Mundo Mestizo (lunes a viernes de 12 a 14hs), contó como fue la producción de su último disco: Bunker.

 

“Siempre fueron muy eclécticos los discos. En este la producción como la de  Iman fue hecha de manera independiente sin productor y con los dos guitarristas  en la producción. Queríamos ir mutando un poco en el sonido, nosotros nunca nos quedamos quietos, siempre estamos buscando nuevas cosas y salió el corazón punki metalero que se ve reflejado en Bunker”.

La última presentación de la banda en el país fue por el mes de mayo con la presentación de su ultimo material.  En esa ocasión compartieron escenario con Cuatro pesos de Propina en la zona de La Plata y también  en el escenario de la Sociedad Italiana de Morón.

Hoy, con 6 discos editados y manteniendo su base de ska-punky un montón de seguidores en Uruguay y Argentina, Once Tiros pisa fuerte y sigue despachando potencia rockera en sus shows.

El trío de La Triple Nelson cuenta con 9 discos editados y vienen de presentar su último trabajo “La Sed” con el cual obtuvieron los conocidos premios uruguayos Graffiti 2016 a “Mejor Banda del Año” y “Mejor Álbum de Rock y Blues”.

Las entradas para el recital se adquieren por www.tuentrada.com y en la boletaría de la sala.

Escucha la nota completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *