Bersuit versionó Setentistas para el disco “Ya Me Estoy Volviendo Canción”

El último viernes se presentaron los tres temas del disco “Ya Me Estoy Volviendo Canción”, editado por los 30 años de En Tránsito, primera radio cooperativa del país.
“Setentistas”, de Ataque 77, fue uno de los temas que le dio forma a “Ya Me Estoy Volviendo Canción”, esta vez en la versión de Bersuit.
El disco doble cuenta con la participación de 30 artistas locales, nacionales e internacionales, que reversionaron 30 canciones del rock nacional de los últimos 30 años. Su lanzamiento será el próximo 22 de noviembre, en el marco del Día de la Música.
Dani Súarez, cantante de Bersuit, charló con En Tránsito sobre la participación de la banda en el disco. En cuanto a la elección de la canción, Dani explicó que la selección de la canción “Setentistas” se volvió un desafío. “Recuerdo que estaba la posibilidad de hacer un tema de los Cadillacs, pero era de alguna forma un poco más fácil de abordar para una banda como Bersuit. Cuando salió la idea de Setentistas ni lo dudamos, la letra está buenísima y en los tiempos que corren el mensaje ahora va más claro y hay menos distorsión dando vuelta”.
A su vez, se refirió a la relación entre la banda y la emisora cooperativa. “Es un placer participar en un disco de una radio que nos viene acompañando desde su creación. Bersuit está por cumplir 30 años el año que viene, así que estamos contemporáneamente unidos”.

Escuchá el adelanto de “Setentistas” por Bersuit:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *