Agustín Rossi: “Barrionuevo es un dirigente faccioso”

El diputado nacional y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dialogó con En Tránsito acerca de la intervención del Partido Justicialista que dictaminó la jueza Servini de Cubría. Hoy, la magistrada debería responder si dará lugar a la apelación que presentó José Luis Gioja.

El diputado calificó a la intervención como “absolutamente errónea”, y expresó que “no tiene ningún tipo de justificativo, no hay ningún hecho que amerite la gravedad de tomar una decisión de esta característica”.
Además, Rossi cuestionó la medida por tratarse de “una decisión drástica” y afirmó que “antes de eso, la propia justicia tiene diferentes mecanismos que se pueden utilizar y que son menos drásticos, como, por ejemplo, haber designado un veedor judicial”.
Por otra parte, se refirió a la elección del interventor, y, en ese sentido, consideró que “Barrionuevo es un dirigente faccioso, que representa a un sector. Representa una mirada absolutamente parcial”. Por este motivo, Rossi afirmó que si se tenía que buscar un interventor, “se tendría que haber puesto a alguien que tuviera una relación más equidistante, de respeto con todos los sectores políticos internos de la vida del peronismo, porque Barrionuevo lo primero que hizo fue descalificar a uno de los sectores”.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *