Alejandro Dolina: “No se puede ser feliz sin ser poco canalla”

El conductor de “La venganza será terrible” fue entrevistado por Germán Navas y Pablo Carrizo durante el programa Trata de Radio (martes de 18 a 20 hs por En Tránsito).

Allí explicó cómo la actual crisis del país lo ha forzado a tener que instaurar un sistema de cobro de entradas para presenciar su programa de radio: “Era la única forma de garantizar la subsistencia del programa”, señaló.

También remarcó cómo estas circunstancias afectan a la comunicación popular: “Hacen lo que pueden. Si las propias emisoras tradicionales tienen muchísimas dificultades para mantenerse en pie, imaginemos a las emisoras que no tienen penetración en el mundo empresarial. El desafío es no caerse, y eso no es sencillo”. Y concluyó: “De qué vale sentirse bien en el plano personal, como un buen burgués, si el país está mal: no se puede ser feliz si no se es un poco canalla”.

Por último, ante la pregunta de rigor del programa, remarcó que la monogamia se encuentra más sobrevalorada que la democracia. Y que debería contemplarse una “poligamia femenina”, donde una mujer, entre otras cosas, se acueste con cuanto hombre se le ocurra.

“La venganza será terrible” se presentará este viernes 30 de noviembre a las 21 hs, en el Teatro Morón.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *