Se realizará la celebración del patrono de San Antonio de Padua

San Antonio de Padua realizará un festejo en el marco de la celebración del patrono del distrito que es el 13 de junio. Las actividades  organizadas por la  Asociación Gente de San Antonio de Padua tendrán lugar el 9 y 10 de junio con entrada libre y gratuita en el Ateneo, ubicado en Centenario y Massa.

En diálogo con En Tránsito, Claudia Massota, integrante de la Asociación Gente de San Antonio de Padua,  contó las actividades que habrán durante los dos días. Entre algunas de las actividades programadas tendrá lugar un concierto del coro polifónico franciscano, en el que se recibirán colaboraciones para los pueblos wichis, además habrá una exposición de fotografía en la que se presentarán fotos del concurso que está en curso cuyo tema son los personajes del barrio. También se realizará un torneo de powerlifting, habrá patio de artesanos con demostración,  espacio de talleres,  exhibiciones de karate, entre otros.

Entre los artistas presentes se encuentra, Pablo Merletti, músico trovador de Padua, Mimi Palacios, cantante folklórica,  Vinchu Ribera, que realizará un show de stand up y para los más  chicos estará Pop Limón con un espectáculo infantil.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *