Las Manos de Filippi toca en el Oeste por los 30 años de En Tránsito antes de girar por Europa

El Cabra, cantante de Las Manos de Filippi, pasó por el aire de Mundo Mestizo (lun a vie de 12 a 14) y adelantó como será la fecha que compartirá con La Pera de Milio el próximo sábado 8 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo, en el marco del festejo de los 30 años de En Tránsito.

Luego de la presentación en el Oeste, las manos van a continuar la gira de los 25 años por el interior de la provincia de Buenos Aires y Europa. “Recuperamos un montón de temas que hace tiempo no tocamos, algunos del primer disco. Después pasaremos por un bloque dedicado a los presidentes argentinos y finalizaremos con lo nuevo de la banda”, comentó el Cabra sobre el formato del show.

La autogestión fue siempre el sello del proyecto pero desde 1992 cuentan con un representante. “Las manos de Filippi es como una escuela de manager, porqué muchos de los que comenzaron con nosotros sin tener ninguna experiencia hoy manejan bandas grandes, pero ahora llegó el momento de que esa experiencia la empecemos a tener nosotros”, comentó el Cabra. Desde hace tres años todos los integrantes de la banda se encargan del oficio de manager y consideran que está dando “buenos frutos”.

En su gira de festejos por los 25 años, se suman al cumpleaños número 30 de En Tránsito, la primera radio cooperativa del país. El próximo sábado 8 de julio a las 23.59 estarán junto a La Pera de Milio en el Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17.230

Escuchá la entrevista completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *