Atentan contra un local partidario de Nuevo Encuentro en Morón

Foto: FB.HernanSabbatella

El local partidario de Nuevo Encuentro (NE), ubicado en Balcarce 3480 en Morón Sur sufrió un atentado este lunes por la madrugada.

En diálogo con En Tránsito, Rogelia Franco, concejal de NE que tiene a su cargo el local contó que “violentaron el lugar y causaron destrozos”.

Agregó a su vez, que ya habían sufrido un atentado el año pasado, en aquel momento “rompieron una puerta de blindex que nosotros tratamos de la taparla”. El lunes pasado “lo que hicieron es prender fuego esa puerta provisoria que hicimos”, mencionó y comentó que “no agarró el cielo raso, sino podría haber sido tremendo”. Según la concejal, el hecho pudo darse a conocer por medio de un joven que pasaba por ahí y que decidió dar aviso al 911.

 

Por su parte, adjudicó lo sucedido al contexto electoral. “Esto es parte de la campaña que trata de ensuciar la derecha, es un atentado al barrio y a todos los vecinos que participan y hacen talleres gratis para toda la gente”, indicó. Además, insistió que hay que “denunciar y repudiar”lo sucedido.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *