Bad Religión volvió a la Argentina y demostró que el punk rock no morirá jamás

El pasado sábado 8 de octubre, Bad Religion se presentó en el Estadio Malvinas Argentinas en el barrio de Paternal junto a los cordobeses 250 Centavos, No Relax, la banda de Joxemi (guitarrista de Ska-P) y la carismática Micky; y el estandarte del hardcore punk melódico Boom Boom Kid.

A eso de las 22.30 Greg Graffin apareció en escena y con su dedo acusador empezó a agitar lo que se veia venir: una catarata de hits y una lista muy bien pensada.

Arrancaron con ‘The Resist Stance’, ‘Social Suicide’, ‘21st Century (Digital Boy) y ‘Los Angeles Is Burning’. Tocaron alrededor de 25 temas, entre los cuales presentaron canciones de su último disco mezclados con las más clásicas del repertorio.

En medio de todo esto, la gente estaba a pleno, se veían volar chicxs de mosh como hacía tiempo no se veía, y no se dejaba de arengar, como el público argentino esta acostumbrado, al grito de “ole ole ole cada día te quiero mas, ohhhhhh Bad religión, es un sentimiento.. no puedo parar…” hasta el momento en el que el batero se puso a improvisar sobre el tema y Greg cambió la letra al decir: “Oh Bad Religion, is my favorite band in the fucking world”, para dejarlo bien clarito.

Para terminar, al momento de los bises, fue el turno de “American Jesus”, “Infected” y “Sorrow” dejando todos bien arriba y demostrando porqué son una de las mejores bandas de Punk Rock.

Previous Image
Next Image

por Pipi Arredondo
integrante de Revista Güarnin!
www.flickr.com/photos/pipiarredondo

Compartí esta nota

Reddit

2 respuestas a Bad Religión volvió a la Argentina y demostró que el punk rock no morirá jamás

  1. el mejor show que vivi hasta ahora!..muy buenas las fotos saludos desde la Rioja!

    emma!
    13 Octubre, 2011 at 13:02

  2. Punk + actitud + corazón + conciencia = Bad Religion!!

    Xmaxi Gb
    13 Octubre, 2011 at 13:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *