PH: Imagen de Facebook.com/BersuitVergarabatOficial

En el marco de la gira por los 30 años, Bersuit Vergarabat se subirá al escenario del Teatro Woodstock, un nuevo espacio cultural que abre sus puertas el sábado 10 en San Justo.

Al aire de En Tránsito, el Cóndor Sbarbati, anticipó lo que será el show junto a la banda platense Cruzando el Charco. “Ya hemos grabado con ellos algunas canciones. Son amigos recurrentes con quienes ya nos  hemos presentado juntos en algún que otro escenario”, a la vez que levantó la copa: “habrá algunas cervecitas tiradas para compartir con la gente.

“Treinta años de la cabeza”, así resumen el Cóndor el recorrido de la banda y que este año los encuentra girando por  distintos países de Latinoamérica y algunos lugares del interior del país, luego de la gira por Europa. “”Llevamos más de 22 años viajando y haciendo esta vida itinerante. Hay años más movidos que otros, pero toda la vida hicimos esto”.

Además de su presentación en Woodstock (Av. Juan Manuel de Rosas 2942 San Justo), Bersuit se presentará en el festival Todas las Voces. Por la libertad de expresión, junto a artistas como Palo Pandolfo, Las Manos de Filippi y Acorazado Potemkin. La actividad es organizada por los trabajadores de C5N, PPT, CN23 y M1. “Desde los principios Bersuit siempre estuvo con Abuelas, nietos, hijos. Han echado a mucha gente de los medios y el domingo vamos a estar ahi. Es algo que hacemos realmente desde el corazón”.

Escuchá la nota completa en Vivo En Tránsito (lun 18 a 19hs).