Bruno Arias y El Sonidero & Fanfarria Insurgente en la Sociedad Italiana de Morón

15230688_1773005476299414_5722898538805220539_nBruno Arias y El Sonidero & Fanfarria Insurgente prometen una verdadera fiesta esta noche, 2 de Diciembre, con mucha musica y baile en la Sociedad Italiana de Morón, ubicada en San Martín 451. Marcos Rodriguez, cantante y guitarrista de El Sonidero, pasó por la radio y habló de su nuevo proyecto y el disco “Perros de Luna Roja” que estarán presentando en la noche de hoy.

El Sonidero & Fanfarria Insurgente es el nuevo proyecto de Marcos Rodriguez (ex cantante y compositor de Sonora Insurgente y La Sota y su Fiesta Pagana) que fusiona música electrónica con folclores del mundo, ritmos latinos, afro y letras de rebelión.

 

 

La banda se encuentra editando Perros de Luna Roja que oficia de primer registro de este nuevo sonido, en formato audiovisual, y se lanza en diciembre en el canal de youtube de El Sonidero. El primer fin de semana de diciembre se podrá ver el primer tema Sol de Maymará, luego el disco completo y para comienzos del 2017 se editará en formato físico.

Escucha la nota completa en El Balneario de los Crotos (lun a viern de 13 a 15hs):

 

PROXIMAS FECHAS DE EL SONIDERO & FANFARRIA INSURGENTE:

2 de diciembre – Sociedad Italiana de Morón junto a Bruno Arias

18 de diciembre – Ciudad Cultural Konex (CABA) en el marco del Festival Mezcal

23 de diciembre – Club Pampero Morón en la Peña de Sembrando Rebeldía

Enero – Gira por Brasil.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *