Bruno Lippi se presenta gratis en Morón

El viernes 20 a las 21 horas, el cantante, guitarrista, compositor y productor musical oriundo de la ciudad de Castelar se presentará en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere en Morón.

Previo al show, Bruno Lippi dialogó con En Tránsito y anticipó que cerrará de esta forma una gira por el interior que lo llevó a tocar como soporte de Michael Bolton en el Gran Rex .

“Soy de zona Oeste de toda la vida”, lo que suma más expectativas al próximo show a nivel local. “En el Teatro de Morón he tocado cuando era muy chico. Estudié a media cuadra, en el Conservatorio Alberto Ginastera. Nací en Castelar. Eso juega mucho a favor porque la gente conocida también va a estar. Es un compromiso y un extra que tiene esta fecha”.

Se detiene en su formación y se refiere a la herencia del Conservatorio de Morón en su carrera profesional. “Me dejó toda una estructura de enseñanza de música muy linda. Tuve una formación con grandes maestros, en todo sentido, en lo musical pero también en lo personal. Todo el aprendizaje que me dejó el Conservatorio está en mi música”.

Su recorrido transitó por el pop/funk y el rock de los 90 hasta llegar al estilo actual del pop/rock. “Hago música desde los 13 años. En ese momento tenía proyectos más rebeldes que tenían que ver con la edad. Con el tiempo fue mutando y hoy, hace diez años, estoy como solista. Saqué un primer disco hace siete años y ahora estoy sacando el segundo haciendo giras y con muchas expectativas para este año”.

Para este viernes, adelantó “sorpresas, que no puedo decir porque son sorpresas” pero anticipó que estrenará la canción “Buenos Días” que la semana próxima estará disponible en las tiendas digitales.

Sobre el futuro, Lippi habla del corto plazo. “Están saliendo cosas muy lindas. Me veo tocando en lugares soñados”.

Compartí esta nota

Reddit

Una respuesta a Bruno Lippi se presenta gratis en Morón

  1. Soy presidenta del fans club Las cristalinas de Bruno Lippi
    FcLasCristalinasdeBrunoLippi
    1533101635

    Karina Mandagarán
    19 abril, 2018 at 18:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *