Con críticas a Descalzo, el FIT centra su campaña contra el ajuste y el desarrollo inmobiliario en Ituzaingó

El precandidato a concejal de Ituzaingó por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Rubén Maldonado, visitó el estudio de En Tránsito y dejó algunas apreciaciones acerca del escenario local y nacional de cara a las PASO de agosto.

Al aire de En Otras Palabras (lun a vier de 9 a 12hs), el precandidato del FIT, quien además es trabajador del ferrocarril Sarmiento, consideró que el problema en Ituzaingó son “las cosas que no se han hecho en estos 22 años”. “No tenemos un Hospital y no tenemos centro de salud en los barrios, por eso la gente no tiene donde atenderse. Hay barrios que no tienen asfalto, no tienen gas, cosas primarias”, enumeró.

A su vez, Maldonado denunció que en Ituzaingó “el negocio más grande que se está haciendo es el negocio inmobiliario, que participan unos cuantos funcionarios” y  “que no está dando beneficios a la intendencia, sino beneficios personales a los bolsillos de cada uno”.

Profundizando en la problemática de salud en el distrito, el precandidato a concejal expresó que después “de 22 años en la intendencia no hay un hospital nuevo, y lo utilizaron seis veces en campaña”. A su vez, afirmó que “hay que averiguar qué pasó con todos los hospitales de la Provincia que quedaron sin terminar, porque plata de la Nación salió”. Planteó además que “para paliar la situación se tienen que hacer centros de salud en cada barrio, que cuando esté el Hospital dependan del Hospital central”.

Por otra parte, el referente de Izquierda Socialista se refirió al escenario político local. En ese sentido, expresó que “todos los partidos políticos trabajan para Descalzo. En las listas de ahora se mezclan los candidatos de un partido a otro. Los candidatos que fueron de Cambiemos en la última elección, ahora están en el justicialismo”. Maldonado afirmó que “Marasco es el ejemplo más claro”, ya que “él estaba en el PRO y ahora está en el justicialismo, pero antes fue jefe de Infraestructura de Descalzo”.

Escuchá la nota completa acá:

PARTE 1:

PARTE 2:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *