Con show y actividades para chicos, vuelve el Festival Vamos Lxs Pibxs

La quinta edición del Festival Cultural y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs tendrá lugar el próximo 19 de agosto en el Auditorio Oeste. Cabe destacar, que lo recaudado en la jornada será destinado a comedores y organizaciones de la zona.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar  los más pequeños estará el teatro para chicxs, la juegoteca, clowns, talleres de murga y titeres, entre otras.

El circo también estará presente durante el festival de la mano de la Escuela de Circo de Pies a Cabeza de Ituzaingó. Sebastián Cofré, uno de sus integrantes, dialogó con En Tránsito y se refirió a la participación que tendrán este año. “Es el tercer año que estamos dando una mano con el Vamos Lxs Pibxs así que vamos a estar ahí interviniendo con algunas acrobacias aéreas y de piso”, contó.

A su vez, expresó la satisfacción de poder participar y colaborar en la actividad. “Nosotros aportamos algo pequeño dentro de ese mundo gigante que se armó y que está buenísimo que se haga y que se pueda mantener año tras año para que siga creciendo y siempre con el fin de poder ayudar”.

Para canjear tu pack solidario por una entrada, podés acercarte a los diferentes comercios que son puntos de canje ubicados en Ituzaingó, Morón, Castelar, Hurlingham, Padua, Merlo y Ramos Mejía. O entrá acá y encontrá el lugar más cercano: http://goo.gl/V61x6a

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *