Gasto García Idiart, cantante de Contraste, y Hernán Bourguet, guitarrista de la banda, pasaron por el aire de En Tránsito para adelantar su presentación en el festival y colecta solidaria “Vamos lxs pibxs” este domingo en el Auditorio Oeste.

El festival busca recaudar donaciones para los comedores Sagrado Corazón de Morón Sur, Un rayo de esperanza de Ituzaingó, Kichari Huasi de Hurlingham y El Transformador de Haedo, que frente al contexto de ajuste vieron duplicada la cantidad de niñxs que asisten diariamente a sus comedores.

La jornada comenzará a las 15hs y contará con tres escenarios funcionando en forma simultánea, donde se presentarán espectáculos para chicxs y bandas en vivo como La Mississippi, Turf, Arbolito, El Sonidero, Daniela Herrero, entre otros. La entrada se canjea por un pack de alimentos no perecederos y útiles escolares (conocé el detalle de cada pack en www.vamoslxspibxs.org.ar).

En cuanto a la participación de Contraste en el festival, Hernán comentó que “va a haber mucho público que no es el que va a ver a Contraste”. Por eso la fecha “es una buena carta de presentación, no sólo para ver otras bandas sino para acercarnos a otro público que quizás le interese nuestra propuesta”.

“Siempre nos pone contentos participar de este tipo de festivales”, expresó el guitarrista. Por eso, “esperamos que la gente arme su pack y esté presente el domingo viendo toda la movida, no sólo con nosotros sino con todas las bandas que se presentan”.

Escuchá la entrevista y el acústico completa acá: