Se agudiza el conflicto en el Hospital Posadas: Descuentan el 80 por ciento del salario a los enfermeros del turno noche

Enfermeros del turno noche denunciaron el descuento del 80 por ciento de sus salarios ya puntan por esto al director de Recursos Humanos del Hospital Posadas, Ignacio Leonardi. Los trabajadores de enfermería del turno noche rechazan la extensión arbitraria de la jornada laboral.

En entrevista a En Tránsito, Luis Lichtenstein , médico delegado de CICOP explicó que “depositaron los sueldo y a varias decenas de enfermeros del turno noche, que tienen concedida la cautelar que implica no innovar, las autoridades decidieron pagarles alrededor del 20 por ciento de su sueldo habitual entrando en un claro desacato de lo que estableció la justicia, nuevas amenazas y retención indebida de haberes”.

Ademas, agregó que desde el punto de vista gremial esto es una barbaridad. “No hace falta agregar mucho más palabras, con gente a la que le están pagando 3 mil pesos. Es de un nivel de autoritarismo muy elevado”.

 

 

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *