“Dario Santillán: la dignidad rebelde”

 

El jueves 2 de agosto desde las 19 hs, se proyectará el documental “Dario Santillán: la dignidad rebelde” que narra la vida del joven militante de 21 años que fue asesinado, junto a Maximiliano Kosteki, por la Polícia Bonaerense durante la Masacre de Avellaneda, el 26 de junio del 2002.

Luego de la proyección, habrá un debate con la participación de Ismael Jalil, integrante de la organización CORREPI, el periodista Mariano Pacheco y Vanina Kosteki, hermana de Maximiliano.

La película del documentalista Miguel Mirra, que se estrenó en abril de este año, recorre la vida de Darío a través del testimonio de su padre, de su hermano y de sus compañeros de militancia.

La actividad se realizará en La Cucha Bar, ubicado en Carlos Casares y Montes de Oca, de la ciudad de Castelar y es organizada por el programa “En Otras Palabras” junto al Frente Dario Santillán.

Jueves 2 de agosto | 19hs |

En Otras Palabras es un programa dedicado a las movimientos y organizaciones sociales del oeste. Se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs en el 93.9.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *