Dario Sztajnszrajber vuelve al Oeste con Desencajados

Luego de agotar dos funciones en el 2016, Darío Sztajnszrajber vuelve al barrio con Desencajados. Se presenta este sábado 9 de septiembre desde las 20:30 en el Auditorio Oeste.

El filosofo vuelve al oeste junto a Lucrecia Pinto y banda, a presentar Desencajados un espectáculo de filosofía y música que fusiona pensamientos y canciones.

La filosofía está a cargo de Darío Z, conductor del programa “Mentira la verdad”, y la música a cargo de Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo. La puesta en escena es de Juan Bautista Carreras.

Algunas de las canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos que continúan ese camino artístico de apertura. Pero también algunas de las temáticas filosóficas se ven atravesadas por la música más emblemática de nuestra historia e identidad.

Hoy, en diálogo con Imaginación Es Poder (Lunes a viernes de 14 a 16hs) por FM En Tránsito 93.9, Darío contó un poco sobre el espectáculo que lo trae al barrio. Además de tocar temas de coyuntura, tales como, la posverdad y la desaparición forzosa de Santiago Maldonado.

Escucha acá la entrevista completa:

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *