Denuncian nuevos despidos en el Hospital Posadas

El presidente la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina, Jorge Yabkowski, denunció despidos de cuatro trabajadores en represalia a la “lucha sindical de los enfermeros contra la flexibilización laboral”. Días atrás, la jueza de San Martín Isabel Martina Forns, había ordenado que se devuelva a los trabajadores los salarios descontados por medidas gremiales.

En diálogo con En Tránsito, Jorge Yabkowski, Presidente de la Federación de Profesionales de la Salud (Fesprosa), manifestó el repudio de los trabajadores a la medida. Además contó que tuvieron conocimiento de “una lista de doscientos despidos” más de trabajadores del Hospital. “Esto forma parte una nueva oleada implementada desde el Ministerio de Salud y el Ministerio de Modernización”, expresó.

 

Los delegados del gremio de la salud de la provincia se manifestaron este martes ante el Director de Recursos Humanos para exigir respuesta por los despidos. En esta línea, Yabkowski afirmó que “los despidos son sin causa”.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *