Denuncian que un tatuador de Morón violó a una chica de 15 años

El hombre, de 26 años, está acusado de abusar sexualmente de la chica, a quien contactó por redes sociales para realizarle un tatuaje. La familia de la joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Morón.

“Ella se enteró que él realizaba tatuajes, hacía sorteos por redes sociales para tatuar a las chicas gratis y andaba buscando personas para enseñarles cómo tatuar. Él decía que quería abrir un estudio más grande y necesitaba gente para que tatuara con él”, la mamá de la chica comienza el relato de aquel 8 de agosto. Fue recién el viernes pasado que la joven de 15 años se animó a contar lo que sucedió en la planta alta de la vivienda ubicada en Morón Sur. “No lo contó antes porque el tipo la amenazaba y, además, ella sentía vergüenza porque no sabía cómo íbamos a reaccionar nosotros. Finalmente no aguantó más y se lo contó a mi marido”.  

El contacto con el acusado llegó a través de Facebook. “Una amiga había visto las ofertas que él hacía”, cuenta la mujer en diálogo con FM En Tránsito y detalla que en otra ocasión ya habían acordado un cita a la cual la joven no asistió porque debía ir a la escuela. “Él se enojó porque mi hija no fue esa vez… Luego le mandó un mensaje diciéndole que estaba haciendo un sorteo por un tatuaje. Le dijo que fuera, que ella diseñara el modelo y él la tatuaba gratis”. 

El 8 de agosto la niña asistió al lugar acompañada por una vecina. que “me hizo la gauchada de llevarla porque ese día yo trabajaba y no la podía acompañar. Ella la dejó en la esquina de la casa del tipo y luego la fue a buscar”. Por una escalera exterior, subieron al estudio que el agresor tiene en su domicilio. “Ella se iba a hacer el tatuaje en la pierna pero el tipo le dijo que le iba a quedar mejor en un costado. Mi hija aceptó porque dijo ‘él es el tatuador y sabe más’. Pero mientras él la estaba tatuando le quería bajar la ropa interior y mi hija le decía que no quería porque se sentía incomoda. Una  vez que la terminó de tatuar abusó de ella”.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, el tatuador “la hace poner de pie, sube el volumen de la música, y se coloca detrás de ella, en donde éste le corre la ropa interior y la penetra vaginalmente”. Al mismo tiempo, el acusado la amenazaba: “no digas nada porque te voy a ir a buscar”. 

Tras conocerse el hecho, la víctima fue contactada por otras jóvenes que también habían atravesado la misma situación. “El caso de mi hija no es el único. Hay varias chicas que fueron acosadas y violadas por él”, denuncia la mujer y agrega que su hija está siendo amenazada por el hermano del agresor. La madre de la chica reclama que la justicia actúe rápido. “Parece que no sólo te tienen que violar sino también matar para que la justicia se mueva y haga algo. Hasta el día de hoy la fiscal no me llamó para llevar a Cámara Gesell a mi hija como me dijeron. El tipo está suelto y le están dando tiempo para que se vaya. Es más, gente del barrio nos avisó que ya desde el viernes no se lo ve”.

La familia de la joven espera una “buena noticia” por parte de la fiscalía. “Mi hija está en mi casa, no puede volver al colegio porque tiene miedo. Ella tiene vergüenza y yo le digo que no hizo nada. Vergüenza tendría que tener él por arruinarle la vida a mi hija. Él sigue suelto y mi hija encerrada, depresiva, llora todos los días. Nos arruinó a todos“.

 

Más información en facebook.com/VivaLaMatria y Twitter @VivaLaMatria

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género:

Llamá a la línea gratuita 144. 

En Morón, Centro Municipal de asistencia integral para personas en situación de violencia “Vivir sin Violencia” (Mendoza 289 Esquina Alem, Morón. Teléfono: 0800-345-6853 ó 4629-6272. Horario de Atención: lunes a viernes de 8h a 20 hs).

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *