Foto: Planeta Oeste Producciones

Darío Sztajnszrajber regresa a la Sociedad Italiana de Morón con su espectáculo de filosofía y música. La presentación será el 3 de marzo  a las 20 horas en San Martín 451. Al aire de En Tránsito, Darío Z, anticipó su vuelta a Morón. “Estamos muy contentos con la afluencia de mucha gente a participar de un evento cuyo eje principal es la filosofía. Que venga gente que en general no es del palo de la filosofía y que entiende puede asistir a un entretenimiento que por ser entretenimiento no deja de generar algún tipo de reflexión y ejercicio de pensamiento crítico”.

Por segundo año consecutivo, “Desencajados” desembarca en el Oeste a la expectativa de alcanzar lo que sucedió el año pasado. “La sorpresa de tener que haber hecho otra función más porque agotamos. Fue una experiencia fantástica”, destacó el filósofo.

 

“Desencajados”, es fusión entre el pensamiento crítico y la música, se propone como un espectáculo que “entretiene pero no distrae”. Darío Sztajnszrajber invita a dar un batalla por el término distraer. “Distrae de lo que se nos quiere imponer como los temas de agenda a pensar en el día a día”. Y agrega que la filosofía es un ejercicio distractivo porque “lo que hace es mostrarte que hay otras cavernas además de la caverna oficial que parecería que es la única en la que deberíamos estar atentos. Lo que cuestiona la filosofía es la construcción de la cotidianidad“.