Alvaro CastiñeiraAsí lo comentó el entrenador de Ferro Básquet, Alvaro Castineira, a Playoff (mar y jue de 19 a 20) a falta de dos partidos por jugarse para que finalice la fase regular de la temporada 15/16 de la LNB habiendo conseguido mantener la categoría tras la victoria de anoche frente a San Lorenzo por 82 a 55 en el Héctor Etchart

 

“El club tiene hinchada propia. Ferro mueve mucha gente en el básquet, gracias a su historia hizo que naturalmente se incline a este deporte”, relató Alvaro.

 

 

Alcanzando la sexta posición y sacandole dos partidos de ventaja a Argentino de Junín y Quilmes de Mar del Plata logró mantener la categoría luego de haber ascendido la temporada pasada. En relación a esto, el entrenador mencionó que ese era su principal objetivo.

 

 

“La competencia de este año con 56 partidos y 8 fichas de mayores fue muy desgastante, no solo para nosotros sino que al tener charlas con otros colegas concluimos en lo mismo”, aún así Castineira también aclaró que la Liga está en una etapa de cambio y que todo esto son aprendizajes.