El básquet se une para ayudar a Lautaro Herrera

Lautaro Herrera, más conocido como el Goxi, jugador de básquet del club Sportivo Haedo sufrió un ACV mientras estaba trabajando el viernes 14 de abril y gracias a la rápida atención médica está a salvo. Organizan un partido solidario para recaudar fondos destinados a su recuperación. 

El encuentro será el viernes 28 a las 21 hs en Barcala 716, Ramos Mejía y también se realizarán diferentes sorteos para sumar a la causa.

Estudiantil Porteño es la institución donde se formó Lautaro Herrera y ante el accidenté que sufrió, rápidamente manifestó su  solidaridad ante las necesidades del deportista. El equipo de Ramos Mejía se movilizó de inmediato y el viernes 28 se disputará un partido de carácter amistoso frente al Sportivo Haedo. La entrada no tendrá un valor fijo,  ya que será a voluntad, y todo lo recaudado estará destinado para el tratamiento que tendrá que realizar.

Osvaldo García, entrenador del equipo de Haedo, pasó por el programa Playoff y resaltó la predisposición del otro club por organizar este partido en apoyo a Goxi.

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *