El campeón del Reggae Rap se presentará en el Teatro de Morón

El próximo viernes 25 de mayo  a las 20hs  se presentará DJ Nelson junto a su banda Isocialzion en el Teatro de Morón ubicado en Buen viaje 851. “Rub a Dub Master Show” es la presentación  en la que repasará los temas clásicos de sus discos con un espectáculo gratuito.
Antes de la próxima función, dialogó con Mundo Mestizo (lunes a viernes de 12 a 14hs por En Tránsito). Entre otras cosas, opinó sobre la forma actual de comunicar que tienen los artistas.  “No estoy de acuerdo en mucha cosas, como se comunica ahora.  No me gusta que los artistas, los que antes teníamos un mensaje un poquito contestatario, picante, critico  ahora nos ponemos a comunicar cosas bastante tontas o cotidianas por demás”, sostuvo.

Además expresó que “los artistas ya no hablan de su arte”. En ese sentido, afirmó no estar de acuerdo con ese lugar en el que se colocan.  “Un artista tiene que tener un compromiso y no banalizarse”, indicó.

También comentó su reciente paso por Santa Fe y además mencionó la próxima gira que realizará por México en el mes de junio por tercera vez y en el que  brindará 15 días de shows.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *