El Carnaval Uruguayo llega a Morón

Luego de su presentación durante el mes de Febrero en los carnavales de Uruguay, la murga uruguaya Cayó la Cabra llega a la Sociedad Italiana de Morón para presentar su espectáulo: "Relajo". En Uruguay "Relajo" significa fiesta, diversión, pero también lío, desastre. Hacer relajo puede ser hacer algo divertido pero también desordenar, hacer un festejo descontrolado o armar un problema enredado. La murga canta este año sobre los relajos que se arman en las relaciones de pareja, en las relaciones de poder, en las bromas entre amigos, eligiendo el carnaval como el lugar natural para hacer relajo. Murga Cayó la Cabra ingresa al carnaval montevideano en el año 2012, convirtiéndose en la murga surgida en los encuentros de Murga Joven mejor posicionada históricamente después de Agarrate Catalina. En el 2016 lograron las menciones a mejor vestuario, mejor maquillaje y como figura de murgas: Maxi Tuaia. El Sábado19 Marzo la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451) se llena de carnaval con la presencia de Cayo la Cabra. Las entradas se consiguen en el teatro o por www.tuentrada.com.

Luego de su presentación durante el mes de Febrero en los carnavales de Uruguay, la murga uruguaya Cayó la Cabra llega a la Sociedad Italiana de Morón para presentar su espectáulo “Relajo” junto a la murga local La Cuerda Floja.

En Uruguay “Relajo” significa fiesta, diversión, pero también lío, desastre. Hacer relajo puede ser hacer algo divertido pero también desordenar, hacer un festejo descontrolado o armar un problema enredado. La murga canta este año sobre los relajos que se arman en las relaciones de pareja, en las relaciones de poder, en las bromas entre amigos, eligiendo el carnaval como el lugar natural para hacer relajo.

Murga Cayó la Cabra ingresa al carnaval montevideano en el año 2012, convirtiéndose en la murga surgida en los encuentros de Murga Joven mejor posicionada históricamente después de Agarrate Catalina. En el 2016 lograron las menciones a mejor vestuario, mejor maquillaje y como figura de murgas: Maxi Tuaia.

El Sábado19 Marzo la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451) se llena de carnaval con la presencia de Cayo la Cabra e invitados. Las entradas se consiguen en el teatro o por www.tuentrada.com.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *