El Centro Cultural Kichari Huasi en el Festival Vamos Lxs Pibxs: “Se duplicó la cantidad de familias que pide estar en el comedor”

El Centro Cultural Kichari Huasi, que nació en 2001 en Hurlingham, será una de las organizaciones populares que recibirá las donaciones recolectadas en la 4ta edición del Festival y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs por el día de lxs niñxs este domingo 6 de agosto a partir de las 15hs en Auditorio Oeste. La entrada se canjea por un pack de alimentos y útiles escolares.

Antonio, integrante del Kichari Huasi, comentó al aire de En Tránsito que “se ha duplicado la cantidad de familias que piden estar en el comedor, hasta el año pasado eran 60 y ahora 120”. Y agregó que “transitamos un camino que es difícil y largo, pero no bajamos los brazos. Hay que lucharla” agregó.

El Festival Cultural y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs es organizado por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social y el Auditorio Oeste y cuenta con la colaboración de organizaciones sociales, barriales, murgas, comercios, empresas, clubes de barrio y a más de 2.000 personas que ese día asisten, colaboran y disfrutan de una jornada de actividades y espectáculos para toda las edades.

Escuchá la nota entera acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *