El Deportivo Morón se trajo un empate

En la primera fecha de la B Nacional,  luego de casi 4 meses sin actividad, el Deportivo Morón empató 1 a 1 con Central Córdoba y se trajo un punto de su visita a Santiago del Estero.

El Gallo, que había tenido más chances que su rival en el primer tiempo, abrió el marcador con un tanto de Román Martínez a los 37’ casi en el cierre de la primera mitad y se fue al descanso con ventaja sobre el conjunto albinegro.

  En la segunda mitad el equipo del Oeste se encontró con un viejo conocido, Javier Rossi, quien había sido el goleador de Morón en la temporada pasada, hizo valer la ‘’Ley del ex’’ y estampó el empate para los santiagueños a los 32’.

En los últimos minutos el partido podría haber sido para cualquiera de los dos, pero ninguno pudo sacar ventaja y el encuentro terminó igualado por uno a uno.

Arranque con sabor a poco para los dirigidos por Walter Otta en la vuelta de la segunda categoría del fútbol argentino, deberán mejorar si esperan ser competitivos y aspiran a terminar en puestos de ascenso a la Superliga.

Ahora,  el Gallo se prepara para su primera prueba como local. Hoy recibirá a Almagro, que viene de ganarle a Chacarita, desde las 20 horas en el Nuevo Francisco Urbano.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *