El Gallo juega en Uruguay, y por En Tránsito

Este sábado 28 de julio desde las 15 hs, Deportivo Morón jugará un partido amistoso vs Danubio F.C. en el estadio municipal Parque Liebig´s de la ciudad de Fray Bentos, en la República Oriental del Uruguay.

FM En Tránsito 93.9, de la mano de todo el equipo de La 94 Sport, estará allí para contarte todo lo que suceda en el inicio de una nueva temporada para el Gallito.

En las últimas horas de la tarde de ayer, en comunicación exclusiva con La 94 sport, Carlos Nadal (ex centrodelantero de la Selección uruguaya y actual titular del Departamento de Deporte y Juventud del Municipio de Río Negro, Uruguay), confirmó que el partido se va a llevar a cabo el próximo sábado a las 15 hs.

Con respecto a la televisación, señaló: “El partido va a ir en diferido porque aunque se caigan algunos patrocinantes, tenemos que respetar la palabra que le dimos a Morón”.

Además agregó que el precio de las entradas será de $100 uruguayos (aproximadamente $21 argentinos). Al ser consultado en relación a la imposibilidad de obtener moneda extranjera en nuestro país, Nadal refirió “Que la gente venga con plata argentina, nosotros se la aceptamos sin problemas” y agregó: “Le pedimos a la gente de Morón que venga con tiempo así la podemos ubicar en el sector que tenemos destinado para ellos”.

Por su parte, el primer equipo del Gallo se sigue entrenando en Ingeniero Maschwitz desde donde saldrá el viernes a las 14 hs rumbo a Uruguay.

Acordate. Este sábado desde las 15 hs, escuchá el partido por En Tránsito 93.9 y www.fmentransito.org.ar.

Más info en www.la94sport.com

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *