El Intendente de Morón visitó “El Defensor del Pueblo”

defensorEn la primera emisión de 2015 del ciclo radial, el Intendente Lucas Ghi estuvo en “El Defensor del Pueblo” (sábado de 11 a 12hs), el programa de la Defensoría del Pueblo del Municipio de Morón.

Allí conversó sobre obras públicas, grandes temas de gestión y respondió las preguntas que los vecinos enviaron en los días previos a través de las redes sociales.

“Estamos hablando con Lucas Ghi en el que será su último año como intendente. ¿De qué estás más orgulloso?”, comenzó la charla Abraham Gak, Defensor del Pueblo de Morón. “De poder caminar por la calle de Morón como un vecino más con absoluta libertad, sabiendo que hay con quienes tenemos mayor afinidad o distancia, pero prima el respeto, la convivencia. En estos momentos en los que el debate es tan intenso y acalorado, aún en las diferencias es interesante poder conservar los niveles de convivencia y el respeto”, respondió el Intendente.

La charla siguió repasando temas clave como la obra y el traslado del Hospital de Morón; el desarrollo del área central; los proyectos de obra pública como la ampliación de la red de cloacas en El Palomar y Castelar Sur; el plan de viviendas PRO.CRE.AR; la construcción de reservorios y aliviadores para evitar inundaciones, entre varios otros que repasaron en su conversación.

En el segmento final de la entrevista, el Intendente respondió algunas de las preguntas que en los días previos habían enviado los vecinos y vecinas, quienes fueron convocados a través de las redes sociales y los distintos canales de comunicación de la Defensoría del Pueblo. Al finalizar, se enviaron las inquietudes de los vecinos y los datos para que desde el Municipio se pudiera avanzar en la gestión para darles respuesta. La entrevista completa se puede escuchar a través de la página web de la Defensoría del Pueblo del Municipio de Morón.

Para escuchar el audio del programa:

https://soundcloud.com/defensoria/sets/entrevista-lucas-ghi-en-el-defensor-del-pueblo

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *