El partido vecinal Siempre Ituzaingó propone reubicar a empleados municipales para resolver el déficit presupuestario

Previo a las elecciones de octubre, Pablo Botasso, candidato a concejal del partido vecinal Siempre Ituzaingó pasó por el aire de En Tránsito y celebró los resultados obtenidos en las P.A.S.O. “Poder llegar a las elecciones y haber pasado el piso es extraordinario. Se hace muy difícil llegar con nuestras propuestas y hacernos conocidos, estamos intentando cumplir la expectativa que sigue que es llegar al concejo deliberante”, afirmó.

En este sentido, Botasso aseguró que “de las dieciocho listas pasaron siete” y aseguró que este resultado evidencia que “la gente busca una alternativa diferente que no sea Cambiemos pero, por otro lado, busca terminar con estos veintidós años de un mismo poder político dentro de Ituzaingó”.

Al igual que el resto de las fuerzas políticas, Siempre Ituzaingó puso énfasis en la situación del Hospital local. “Según el gobierno anterior hay un 95% terminado y no se pone en marcha. Estamos juntando firmas para pedirle a las autoridades que se abra el hospital”.

Por último, se refirió a las condiciones de empleo municipal y aseguró que “cada vez hay más empleados y el presupuesto no alcanza para cubrirlos. Eso es una cuestión del mal manejo”. Ante esto, planteó que la propuesta del partido es “hacer un polo productivo para reubicar a la gente y ofrecer un trabajo digno“.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *