El regreso de Caballeros de la Quema: “Yo sabía que íbamos a volver”

Martín Méndez, guitarrista de Caballeros de la Quema, pasó por el aire de Mundo Mestizo (lun a vie de 12 a 14hs) en plena vigilia de la vuelta de la histórica banda del oeste que se presentará el 23 de junio en el Estadio Único de La Plata. Esta será la primera presentación oficial de la banda luego de la disolución en el 2002.

“Hace un mes más o menos nos juntamos a tocar en el cumpleaños del baterista Javier y no era la primera vez que lo hacíamos. Eso no disparó nada en particular pero se dieron todas las condiciones que siempre soñamos para volver. Yo sabía que íbamos a volver pero no sabía cuándo”.

Desde la disolución de la banda en el 2002, cada uno de los integrantes encararon proyectos propios. Méndez, por su parte, salió a la escena under en el 2005, con Sendero. “Vengo de doce años de banda under. Esta es una situación novedosa. Recuerdo la gente que me abrió sus bandas, escenarios y radios como FM En Tránsito, desde siempre”.

Respecto a la vuelta en el Estadio Único de La Plata, Martín Méndez adelantó que la lista de temas retomará lo que fue el último show en el Oeste, a fines de 2001.

Escuchá la entrevista completa acá:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *