El socialismo de Morón se sumó a “1País”, espacio liderado por Martín Marinucci

En conferencia de prensa, el concejal Favio Martínez anunció su incorporación al frente electoral que encabeza Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en el plano nacional, y Martín Marinucci en el plano local. El edil aseguró que la incorporación de su agrupación “Participación e Igualdad”, busca “construir una nueva alternativa de gobierno”.

El concejal aseguró Participación e Igualdad ya trabaja en conjunto con el partido GEN y Libres del Sur pero esta presentación es “una formalización de la incorporación de forma natural al proyecto 1País. También ayudó el trabajo que venimos teniendo con los compañeros concejales del Frente Renovador”.

A su vez, el edil sostuvo que la mirada está puesta en el 2019.  “Para que 1País, con la conducción de Martín Marinucci, podamos gobernar un municipio que hoy está  conducido de manera improvisada para la magnitud de los problemas que hay que resolver”.

De cara a las elecciones legislativas 2017, Martínez anticipó la posibilidad de una lista de unidad. “Están dadas todas las condiciones para que eso pase. Nosotros no vamos a ponernos en la mezquindad de priorizar cargos y puestos“.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *