El Sonidero & Fanfarria Insurgente arranca el año en Auditorio Oeste 

Este viernes 23 de marzo FM En Tránsito festeja el lanzamiento de su programación 2018 con una fiesta en la que se presentarán Leonchalón y El Sonidero & Fanfarria Insurgente. Será en el Auditorio Oeste, en Rivadavia 17.320 en Haedo, a partir de las 23hs. Las entradas anticipadas se consiguen en Láser Rock en Morón o por Ticket Virtual.

Al aire de Imaginación Es Poder, Marcos Rodríguez, cantante de El Sonidero nos contó que “es la primera fecha del año”, porque “tuvimos unas pequeñas vacaciones y estuvimos trabajando bastante, porque cambiamos un poco el sonido de la banda Así que este viernes lo que van a poder ver es eso más definido”.

También, nos adelantó que en abril van a volver a grabar para su nuevo disco, que ya tuvo como adelanto el video de la canción “Golpéame”.

 

Marcos profundizó además en el contenido y el sentido de las canciones del grupo. “Me interesa mucho que el hecho artístico tenga un mensaje. Eso no quiere decir que todas las letras tengan que ser combativas, pero en algún lado uno tiene que ser permeable, por más que uno esté hablando de amor o libertad. El artista real tiene que ser permeable a la realidad, es como una obligación”.

Por último, nos regaló una versión acústica de “Sol de Maimará” para ir calentado motores para el viernes:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *