En busca del reducido: Morón se enfrenta a Gimnasia de Jujuy

El Deportivo Morón que viene de perder por 3 a 0 frente a Villa Dálmine en el Coliseo de MItre y Puccini, y ya con el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional cumplido, buscará vencer hoy en el Nuevo Francisco Urbano a Gimnasia de Jujuy para conseguir un lugar en el reducido.

El Gallo había logrado quedarse en la B Nacional tras ganarle a Sarmiento de Junín en la pasada fecha número 23, pero la alegría le duró poco ya que en la fecha 24 se encontró con un rival decidido a quedarse con los tres puntos y que lo golpeó de arranque. Morón no mostró esa concentración que venía mostrando y nunca pudo acomodarse en el partido.

Con esta derrota el equipo del Oeste quedó 12vo con 32 puntos. Si consigue ganar en su casa frente al conjunto jujeño deberá esperar a que se den resultados que lo ayuden para meterse en el reducido.

El Deportivo Morón recibirá hoy a las 15.30 al conjunto de Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Ramiro López. Escuchá la transmisión por La 94 Sport en FM En Tránsito. 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *