Exigen la libertad definitiva de Milagro Sala

El Comité por la libertad de Milagro Sala, junto a su equipo jurídico, brindaron una conferencia de prensa en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado respecto a la resolución del Juez Mercau de otorgar la prisión domiciliaria a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

En diálogo con En Tránsito, Carlos Pisoni, integrante de HIJOS Capital y que además integra el Comité por la Liberación de Milagro, indicó que más allá de la resolución que es “una victoria” y resultado de “una lucha grande para llegar a este momento”, el comité “continúa exigiendo la libertad definitiva de Milagro”.

Pisoni, cuestionó la resolución de Mercau. En ese sentido, señalo que “la justicia está consustanciada con el Gobierno provincial” y agregó que “estaba planificada la decisión de mandarla a una casa que se encuentra en estado de abandono. Ellos tiene un odio hacia las mujeres y hacia los pueblos originarios y Milagro Sala es la prueba de ello”, afirmó.

Además denunció que, después de la detención de Milagro, hubo una serie de hechos de vandalización, tanto en obras de la Tupac como en el barrio Alto Comedero.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *