Fiesta Bomba en el Auditorio Oeste de Haedo

Foto:FB.La Bomba de Tiempo

Este sábado a la medianoche el grupo de percusión, la Bomba de Tiempo, se presentará en el Auditorio Oeste de Haedo, Rivadavia 17230, para hacer  “Fiesta Bomba”. “El show va a ser diferente al espectáculo estándar  y además va a contar con invitados sorpresas”, contó Juanpi Francisconi, integrante de la banda en diálogo con Imaginación Es Poder (Lunes a viernes de 14 a 16hs) por Fm En Tránsito.

Además se refirió a la dinámica del grupo a la hora de hacer su intervención en el escenario. “Al principio éramos dos o tres dirigiendo y después se fue abriendo a medida que uno tiene más confianza con las señas y a como pararse adelante del escenario”.

Agregó que “ser el mediador entre la música que se puede generar, las señas y el músico es  todo un combo que se tiene que dar en tiempo real . Y a su vez remarcó que “hay que estar dispuesto  energéticamente a pararse en el escenario donde tenés gente que esta bailando  y que también se hace presente para hacer notar lo que quiere”

La banda con sus dieciséis integrantes vienen recorriendo diferentes provincias del país mostrando sus intervenciones artísticas  y este sábado hacen una parada en el oeste.

Escuchá la entrevista completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *