Guille Beresñak presenta ‘La Tremenda Dimensión’: “Es un disco alegre, de celebración”

El músico y productor presentará hoy  La Tremenda Dimensión, su quinto disco de estudio. El show, que contará con grandes músicos invitados, será en Santos 4040.

En la previa, Guille pasó por los estudios de FM En Tránsito para contarnos de su disco, el momento que atraviesa como músico y también como productor.

La Tremenda Dimensión “tiene muchos estilos diferentes, es un poco producto de ir trabajando con diferentes artistas, al tener el estudio y producir discos me voy encontrando con bandas de tango, folcklore, de cumbia, de hip hop, diferentes estilos que me van haciendo meterse en eso y que cuando se van me queda alguna chispita para hacer algo para mí”, señaló Guille.

Consideró además que, de alguna manera, el disco es “una síntesis de los diferentes estilos que recorrí en mi carrera, como en Antú o en el Dúo Limón, son cosas que ya pasé”, son los “diferentes rasgos que tengo en mi piel musical y acá se fueron juntando todos con una misma premisa: que sea un disco alegre, de celebración, de completamente enamorado“.

A diferencia de sus otros cuatro discos, que Guille caracterizó como “más opacos o más meláncolicos e introspectivos, este es un poco más para afuera y celebra que estoy vivo, ya que el año pasado tuve una operación del corazón jodida”.

Fue un hito que sigue resonando fuerte en su vida personal y profesional. “Pasó eso y todo cambió de perspectiva, presento el disco y al día siguiente me voy a México, me caso en noviembre y compramos una casa. Empezás a hacer realmente lo que querés hacer” contó.

Escuchá la nota completa acá:

Parte 1:

Parte 2:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *