Guillermo Beresñak versionó a Calamaro en el disco Ya Me Estoy Volviendo Canción

En el marco de la presentación de “Ya me estoy volviendo canción” el disco doble, editado por En Tránsito para festejar tres décadas ininterrumpidas de radio en el Oeste del Gran Buenos Aires,  Imaginación Es Poder (lun a vie de 14 a 16hs) dialogó con Guillermo Beresñak, quien reversionó “Pasemos a otro tema”, clásica canción de Calamaro editada originalmente en 1987.

 

Beresñak habló sobre su experiencia al grabar el disco y cómo decidió abordar la reversión del tema. “Lo disfruté un montón porque la canción me gusta. Me resultó muy grato hacerlo, muy natural. Tampoco quería salir demasiado de la versión original, no quería hacer algo demasiado loco. Quería ser mas respetuoso, por lo menos en el género.”

 

También explicó el proceso y el rol que tuvo en la grabación y post-producción de otras dos versiones incluidas en el disco: “Un Osito de Peluche de Taiwan” por Miss Bolivia y “Mañana en el Abasto” reversionada por Leonchalón.

 

Además nos contó que proyectos está encarando con su banda, la finalización de su nuevo disco y sobre la gira que van a comenzar por el interior de Argentina.


Escuchá todos los temas de “Ya me estoy volviendo canción”:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *