Hurlingham: Lautaro Aragón pide informes sobre el avance de las obras en el nuevo Hospital

imagesEl concejal socialista de Hurlingham, Lautaro Aragón, insistió con el pedido de información sobre los avances generados en las obras de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 del Municipio.

En comunicación con el programa Salgamos Ya, Aragón afirmó que es necesario tener información acerca de las características, la ubicación y a cargo de quien estará el nuevo servicio de salud.

Remarcó también, que es de suma importancia un hospital en el barrio ya que las salas de guardia que trabajan hoy en día no generan soluciones para los vecinos y vecinas de Hurlingham.

 

Además, Lautaro Aragón habló sobre la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham y se mostró con tristeza por el uso de esa institución por parte del Intendente Luis Acuña para “responderle a la interna de un partido político” en un ámbito de debate que tiene que darle lugar a otras discusiones.

 

Por otro lado, el concejal se refirió de las campañas políticas de cara a las elecciones de este año y resaltó la importancia de los proyectos y propuestas a nivel municipal y  local ,más allá de quienes sean los dirigentes del país en el ámbito nacional y provincial.

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *