Entrevista-Hagman01En Otro Día Perfecto hablamos con Itaí Hagman, referente del movimiento popular Patria Grande, para conocer su mirada y su postura de cara al balotaje del 22 de noviembre.

En ese sentido, Hagman sostuvo que “Un balotaje no es una elección, es una opción. […] Lo que se juega es algo muy importante para la Argentina, y no es igual que a la Argentina la gobierne el FPV o que la gobierne el PRO, independientemente de las diferencias que nosotros tenemos con el FPV.”

Y agregó “Un triunfo del PRO sería un retroceso muy grande. […] Creemos que votar en blanco es decir ‘me da igual’, y creemos que es un error.”

Entrevista Itaí Hagman – Parte 1

 

El docente y ex candidato a legislador por la Ciudad de Bs As afirmó que “Votar la fórmula del FPV no significa que nos convirtamos en ellos, ni seamos parte de ese espacio, ni vayamos a ser oficialistas en un eventual gobierno de Scioli, pero no podemos ser indiferentes frente a lo que está en juego el 22 de noviembre. […] Y lo que está en juego en este balotaje es el retorno de las políticas neoliberales, que tendrían un alto costo social.”

En relación a los cambios en la campaña de Macri y los referentes del PRO sostuvo que “Tiene que ver con una estrategia electoral y por eso hay una batalla muy fuerte por desenmascarar qué es lo que representa el PRO realmente, que es muy distinto de la imagen que han logrado construir frente al conjunto de la sociedad.”

Entrevista Itaí Hagman – Parte 2

 

Escuchá el programa completo del viernes 13 de noviembre, acá!

 

>> Otro Dia Perfecto <<
Viernes 22 hs x FM En Tránsito 93.9
blog > otrodiaperfecto.com.ar
facebook > facebook.com/odpradio
twitter > twitter.com/odpradio