Kapanga agitó el Oeste!

Kapanga_Auditorio_08El pasado sábado, Kapanga volvió al barrio. Esta vez se presentaron en Auditorio Oeste, y junto a ellos tocaron La Franela, y Riko el pollo.

Como para calentar el ambiente, Riko el pollo se presentó con una onda murguera, festiva y hasta en algún punto, gracioso. Una mezcla de Los Decadentes, Los Tulipanes y La Murga de Morón. Con su hit “Me enamore de una bomba de papa” compraron a todo el auditorio y a quién les escribe.

Acto seguido, el Piti Fernández (ex Piojos) arremetió con los tres temas que fueron corte de su primer disco “Después de ver”, ante un público todavía paciente, aunque no faltaron aquellos que agitaron al escuchar los temas de su ex banda, o con la versión de “No me arrepiento de este amor”, canción de Gilda.

Ya con el Auditorio hasta las manos, y la gente agitándola con el famoso “el que no grita Kapanga para que carajo vino”, el Mono salió a puro swing como nos tiene acostumbrados.

Entre una larga y divertida lista de hits en donde tocaron “Elvis”, “Fumar” y “Me mata”, cerraron a pura fiesta con el combo loco que incluyó “Ramón”, “Universal” y, el dedicado al cabezón, “El mono relojero”.

Una fiesta asegurada, para salir cantando y gritando “andate a dormir vos!”

Previous Image
Next Image

por Pipi Arredondo
integrante de Revista Güarnin!
www.flickr.com/photos/pipiarredondo

Compartí esta nota

Reddit

Una respuesta a Kapanga agitó el Oeste!

  1. VAMOS RIKO EL POLLOOOOOOOOOOOO…. BANDA QUE SE LAS TRAEEEEEEE

    Cumbiayvino
    27 Mayo, 2011 at 17:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *