Kapanga inicia su gira por el conurbano

En el marco de la Gira por el conurbano que va a iniciar Kapanga  y con una primera  presentación  este viernes a las 22hs en XLR Club de San Miguel, “El Mono” dialogó con Mundo Mestizo (Lunes a viernes de 12 a 14hs por En Tránsito).

“Este año estamos enfocados en hacer lo que sabemos hacer, que es  tocar,  viajar y seguir afianzando el grupo”, expresó. Además se refirió a la zona que van a estar recorriendo con su música. “Nos gusta el circuito del conurbano, está muy bueno, hay lugares en los que somos muy queridos”

“El Mono” también respondió acerca del estilo de películas que elige a la hora de mirar; habló de fútbol y además no dejó pasar el tema de la Guerra de Malvinas. En relación a este último repasó algunas anécdotas de cuando era chico y su vínculo con el tema y los ex combatientes. “Los más perjudicados fueron una generación de pibes que fueron a la guerra”, reflexionó y agregó  que tiene sentimientos propios  “muy personales con Malvinas”.

La banda con  treinta años de recorrido sigue subiéndose al escenario para brindar sus shows Kapangueros y en este caso lo hace de la mano de otras bandas invitadas. Las bandas Percance (de Costa Rica) y Rivales van a ser las teloneras de su gira 2018.

Escuchá la entrevista completa acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *