Kapanga llega de gira al oeste

El “Mono” de Kapanga pasó por el aire de Mundo Mestizo y dejó una entrevista donde habló de todo, la relación musical que tiene con su hijo, su visita al Auditorio Oeste de Haedo el 6 de mayo y un nuevo formato de recitales que planea para un futuro no tan lejano.

“Mi hijo es músico, toca todos los instrumentos, a diferencia de mí que no toco ni el timbre”, comentó el Mono que con Tobías, de quince años, ya tiene un dúo formado llamado Pardepe donde disfrutan de tocar covers para su familia. Tobías además tiene su proyecto musical, Arto.

El cantante de Kapanga recordó cuando en sus comienzos anhelaba que sus hijos pudieran verlo tocar o disfrutar de su música. Hoy después de veinte años, es una realidad: “Yo pensé qué nunca iba a llegar a compartir ese momento, estoy viviendo en una fantasía”.

Sobre el futuro de la banda, Martín “Mono” Fabio anticipó que están trabajando en nuevas ideas: “vamos a preparar un formato para que el público pueda ver a Kapanga sentado, un espectáculo para teatros y salas más chiquitas con gira nacional y canciones que no son de agite, además de reversiones de los clásicos”.

La banda de Quilmes se presentará el próximo 6 de mayo en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230) con los clásicos de siempre y canciones de su último disco Motormúsica.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *