Goy, Luca y Nacho pasaron por los micrófonos de FM En Tránsito luego del show en el escenario A del Auditorio Oeste en el Festival Cultural y Colecta Solidaria Vamos lxs pibxs. Durante el mismo, se solidarizaron con los vecinos y vecinas de El Palomar quienes sufren el perjuicio por la instalación del aeropuerto comercial “la gente viene y nos pide que comuniquemos, está tan enviciado el mensaje en los medios con demasiada politiquería, revancha, que capaz que llega una banda de música que toca para tener un mensaje claro”.

Además, comentaron acerca de la firma con un sello nuevo que viene de Chile. “Ya tenemos nuestro disco terminado, faltan las mezclas y terminar algunas voces, viene un disco para festejar los 25 años  que va a ser un disco doble, la parte 1 sale ahora en octubre en y la parte 2 en mayo del año que viene, tiene versiones frescas de antiguos temas y tiene 8 o 9 canciones nuevas”.

También hablaron de la próxima gira en la Patagonia y sobre el viaje a México en el mes de diciembre. Mientras tanto, confirmaron presentaciones en el conurbano y algunas provincias como Corrientes y Mendoza.
Escuchá la entrevista completa.