La Banda de Rock Guillermina tocará en el Festival Vamos lxs Pibxs

Foto: FB/Guillermina Rock

La banda de Rock Guillermina oriunda de Haedo estará presente en el Festival Cultural y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs el domingo 6 de agosto en el Auditorio de Haedo a beneficio de tres comedores del Oeste.

La entrada se canjea por un pack solidario de alimentos no perecederos y útiles escolares que será destinado a los comedores, Sagrado Corazón de Morón Sur, Un Rayo de Esperanza de Ituzaingó, el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham y el Transformador de Haedo.

En diálogo con En Tránsito, Matías, integrante de la banda contó que están esperando “con muchas ganas el recital. No pudimos resistirnos a la propuesta de participar de la jornada”.

La banda, que está próxima a cumplir 19 años, tiene un último disco llamado, Canción sin Permiso. El material tiene “canciones de otros artistas a las que  le pusimos el estilo de Guillermina”, contó Matías y agregó que son “canciones que reflejaban lo que siempre trato de decir la banda”.

La participación de Guillermina en el festival  será una de las últimas antes de grabar su nuevo material del que ya tienen algunas “canciones inéditas y otras que son viejas pero que todavía no sonaron”.

Podeś escuchar la entrevista completa acá:

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *