La Banda El Plan de la Mariposa tocará en el Vamxs lxs Pibes

vamos-lxs-pibxs-BANDAS6 (1)La banda de la Costa Atlántica se suma al Festival y colecta solidaria que se realizará el domingo 7 de agosto desde las 15hs en el Auditorio Oeste de Haedo. La jornada por el día del niño será  a beneficio de tres comedores del barrio de  Ituzaingó, Morón Sur y Hurlingham

El Plan de la Mariposa, definida por sus propios integrantes como una familia musical y compuesta por cinco hermanos y tres amigos, hará una parada en el oeste para tocar un poco de su música que mezcla  algo de  funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos.

Sebastian Andersen, cantante de la Banda oriunda de Necochea, en diálogo con El Balneario de los Crotos por Fm En Tránsito, se refirió al Festival, “Esta buenísimo que se hagan movidas solidarias. Es muy importante para sembrar un poco la empatía que creo que es una de las llaves para destrabar lo que nos pasa como sociedad”, reflexionó.

Mientras se encuentran presentando su último disco, Danza de Antalgia, surgido el año pasado, ya se encuentran abocados a la producción de un cuarto material para el que tienen pensado hacer una pre producción más larga, contó el cantante.  También expresó la buena recepción que tuvo entre las personas su tercer disco. “Fue un disco que gusto a los que nos venían escuchando”, manifestó.

Además de la Banda de la Costa Atlántica  también se subirán al escenario otras bandas como: Bukaro, Naranjos, Bersuit, Antu, Pampa Yakuza, La Cosa del Pantano, Mansibal, La Loopera Bailable, Las Taradas y La Delio Valdez.

Para participar de los diferentes espectáculos se podrá canjear un pack de alimentos o útiles por una entrada el mismo día o en los puntos de canje (para más información consultar en: www.vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar).

 

 

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *