La Defensoría del Pueblo de Morón vuelve a recibir los trámites para mantener el subsidio de Gas Natural.

cloudA partir del 1° de Julio, la Defensoría del Pueblo, volverá a recibir a los vecinas y vecinas que necesiten seguir teniendo el subsidio al gas natural que brinda el estado nacional a quienes cumplan con los requisitos. Se tomarán casos nuevos y también se renovarán los pedidos que se ingresaron en 2014.

Tal como lo hicimos el año 2014, a partir de julio del corriente año se volverán a recibir los pedidos para mantener el subsidio al consumo de gas natural. 

Los requisitos son:

  • Jubilados y pensionados:

  • Deben perciben el haber mínimo. Documentación a presentar: recibos de sueldo, DNI de ambos cónyuges si los hubiera, y última factura de gas.

  • Aquellos que perciben pensiones no contributivas:

Deben presentar recibos de sueldo y DNI de todos los integrantes de la familia, Certificado Único de Discapacidad en los casos que lo posean y última factura de gas.

  • Poseedores de ingresos familiares insuficientes para abonar la tarifa plena: 

Deben presentar recibos de sueldos, DNI de todo el grupo familiar y última factura del servicio.

En todos los casos deberá ser el titular quien realice el trámite en la Defensoría del Pueblo. Es importante que todos aquellos integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años que estén desocupados, presenten el “Certificado de Negativa” emitido por ANSES (C. Larralde 514, Morón)

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *